ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de agosto de 2011

Aguas revueltas en el mundo k

Mientras Daniel Scioli se corta solo en los spots publicitarios y deja afuera a Gabriel Mariotto, un diputado del FPV que responde a Hugo Moyano, elevó un pedido de informes para que el gobernador de explicaciones por el estado del riachuelo
Época de elecciones. Es una forma de resumir y leer lo que está pasando hacia el interior del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Dos hechos, no tan menores, ocurrieron dentro del mundo k que estan generando revuelo puertas adentro.
Por un lado, en los spots publicitarios con los que el sciolismo salió a competir en la pantalla chica, el impuesto postulante a vice no figura en las imágenes y sólo se lee su nombre sobre el cierre de las emisiones.
En los cortos que se difunden por tv, se ve al actual mandatario hablándole a los electores y no se detecta referencia alguna de su compañero de fórmula. Debajo de Daniel Scioli gobernador figura en letra más pequeña el nombre y el cargo que ocuparía Gabriel Mariotto en caso de ganar.
Por el otro, un legislador k elevó en la legislatura provincial un pedido de informe para que el Gobernador de respuestas respecto a la presencia de sustancias peligrosas en la cuenca Matanza – Riachuelo.
Jorge Mancini, legislador moyanista, emitió un pedido para que la administración de Scioli explique si el organismo de aplicación “verificó los hechos que denuncia” la organización Greenpeace.
Las aguas turbias del riachuelo han contagiado a la cuenca kirchnerista, que a poco menos de dos semanas para los comicios, parecen separar los tantos entre el sector que responde al gobernador y el que lo hace a la presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario