ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de agosto de 2011

Duhalde le responde al gobierno por la causacion del paro de trenes

Eduardo Duhalde se desligó de las acusaciones que hizo, en horas del mediodía, el Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, quien involucró al ex presidente con los hechos producidos por el sindicalista Juan Pablo Medina en la estación de trenes del ferrocarril Roca

En una conferencia lleva adelante e horas del mediodia, el Gobierno nacional denunció a la UOCRA de La Plata y al "duhaldismo" como responsables de agresiones a trabajadores de la ex línea Roca.
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, apuntó contra "el `Pata` Medina, de la UOCRA de La Plata, que es un conspicuo dirigente del duhaldismo de la provincia de Buenos Aires".
A raíz de estas declaraciones, el candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde se desligó de los hechos producidos en la estación de trenes. En declaraciones a la prensa, el ex mandatario indicó que "no sé lo que es esto ni tengo nada que ver".
“Me tienen aburrido echándome la culpa de todo. Pasó lo mismo con la muerte de (Mariano) Ferreyra. Después los asesinos se sacan fotos con Cristina, con los ministros", aseguró Duhalde en diálogo con la prensa, antes de encabezar un acto en el barrio porteño de Constitución.
EN el mismo sentido, el ex gobernador bonaerense comparó las acusaciones de hoy con las formuladas el día de la muerte del joven Mariano Ferreyra, "cuando salieron rápidamente a vincularme desde el Gobierno con el hecho", recordó.
"De casualidad había fotos de uno de los acusados con casi todo el Gobierno. Cuando se difundieron tuvieron que callarse la boca porque fueron las patotas del gobierno las que mataron a Ferreyra", advirtió Duhalde que agradeció la "publicidad que me hacen con estas acusaciones que no tienen pies ni cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario