ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de agosto de 2011

desde el gobierno responsabilizan a Eduardo Duhalde por el paro de trenes

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, apuntó contra el líder de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo "El Pata" Medina, que, aseguró, es un "sindicalista orgánico" cercano a Duhalde. Lo responsabilizó por "amenazar" y "amedrentar" a los trabajadores de la Unión Ferroviaria. Levantan el paro en la ex línea Roca
Desde el Gobierno responsabilizan a Duhalde por el paro de trenes
Crédito foto: Télam
El secretario de Transporte, JuanPablo Schiavi, responsabilizó al líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por "amenazar" y "amedrentar" a los trabajadores de la Unión Ferroviaria, que en repudio realizaron esta mañana un paro en la línea de trenes Roca.
"Pata Medina es un conspicuo dirigente del duhaldismo. No es casual que pase a pocas semanas de las (las elecciones) primarias, donde Eduardo Duhalde es candidato", aseveró Schiavi en una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
El funcionario sostuvo además que "ya se han presentado las denuncias correspondientes sobre el
accionar de estos violentos, que siempre están armados o hacen que están armados"
.
En este marco, Schiavi sostuvo que los trabajadores de la Unión Ferroviaria "hicieron un paro en defensa propia", en tanto que anunció que "se volverá a prestar el servicio" en todos los ramales con excepción al que llega a la estación La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario