ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de agosto de 2011

Zaffaroni desmintió su renuncia

El juez de la Corte Suprema hizo referencia a la denuncia en su contra por supuestos prostíbulos que funcionan en inmuebles de su propiedad. Dijo que es "insólito estar en medio de un escándalo político surgido de la prensa amarilla"
 
Eugenio Zaffaroni, uno de los integrantes de la Corte Suprema, aseguró que le resulta "insólito estar en medio de un escándalo político" por una noticia surgida de la "prensa amarilla" con respecto al alquiler de unos departamentos a su nombre en los cuales, supuestamente, funcionaban prostíbulos.
"Quieren provocar mi renuncia", enfatizó el magistrado, que agregó que la situación lo "supera totalmente" y se mostró dispuesto a dar todas las explicaciones que sean necesarias porque no tiene que "ocultar nada".
"No sé si hay delito. Hasta ahora lo que hay es una actividad ilícita de la cual yo soy víctima", sostuvo Zaffaroni en declaraciones a radio Nacional.
El magistrado salió a declarar luego de que Ricardo Alfonsín había manifestado que según trascendidos el judicial "había renunciado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario