ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2011

"Cuando el barco se hunde, las ratas lo abandonan"

A diferencia de la gran mayoría de los dirigentes del oficialismo que prefirieron salir a pegarle a Biolcati, el titular del departamento de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumatto prefirió cuestionar a Eduardo Buzzi, que también había criticado al titular de la Sociedad Rural
 
A diferencia de la gran mayoría de los dirigentes del oficialismo que prefirieron salir a pegarle a Biolcati, el titular del departamento de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumatto prefirió pegarle a Eduardo Buzzi, que también había criticado al titular de la Sociedad Rural.
El presidente de la Federación Agraria, había dicho que su par de la mesa de enlace cometió "un sincericidio" al cuestionar al electorado que apoyó al Gobierno nacional en las primarias. "Ahí está la verdadera esencia sin maquillaje. Tuvo un acto de sincericidio. Sinceró su forma de pensar", evaluó Buzzi.
Al respecto de estos últimos dichos y de la posición del ruralista rosarino, Piumatto reflexionó vía twitter, "cuando el barco se hunde las ratas lo abandonan!. Ahora Buzzi critica a Biolcatti! Argentinos tenemos memoria y recordamos", dice el hombre de la CGT, y rememora el 20 de junio de 2008.
"Con estas consideraciones, el sindicalista quiere dar a entender que Buzzi estaría alejandose de la mesa de enlace, debido a que la gente ya no acompaña los reclamos del sector agropecuario, cosa que no es así", comentó a La Tecla.info un ruralista del interior bonaerense, es titular de la Sociedad Rural de su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario