ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2011

"Veo a Juan Pablo con un liderazgo sostenido"



El Diputado Provincial por la 5ta Sección Electoral, Juan de Jesús se prepara para competir holgadamente en las elecciones generales de octubre. Con casi el 50% de los votos fue consagrado en las primarias del 14 de agosto acompañando a la Presidente Cristina Kirchner, al Gobernador Daniel Scioli y a su hijo, el Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús.

Opinión de La Costa dialogó con el legislador cuando aún se escuchan los ecos de la victoria del domingo 14.

Opinión: Cómo se prepara de cara a octubre?


Dip. Juan de Jesús: "Trabajando, continuando con la gestión, buscándo resolver los problemas de la gente. Durante el mandato que llevo he logrado junto a mi bloque que se aprueben proyectos importantes tales como: El Sistema Vial Integrado de La Costa, autovías hacia toda la región Atlántica; los Juzgados de Garantías, Civil, Comercial, de Trabajo. Proponer y que sea aprobado, que el Partido De La Costa esté incluído en la Promoción Industrial y ya tenemos el Polo Industrial funcionando.

Opinión: Esperaba una adhesión tal alta del electorado?

Dip. Juan de Jesús: "Se palpaba, uno caminando veía el apoyo de la gente. Yo veía una mirada superadora de la realidad. A nivel local la gente nos decía: "Cuiden a Juan Pablo, apoyemos a Juan Pablo". Ha ido naciendo un liderazgo, con condiciones que él (Juan Pablo) ya tenía. Fue afianzando, gestionando y logrando, interactuando con la gente, hablando con unos y otros y así los votos lo han avalado.
Es un halago ser elegido para regir los destinos de la comunidad donde uno nació y también es una responsabilidad muy grande, porque si el que es elegido se acuesta a dormir la siesta, nada florece y si no orienta sus acciones en las necesidades del pueblo, estámos haciendo crecer ortigas en un campo que está para algo mucho más fértil.
Yo veo a Juan Pablo con un liderazgo sostenido, mirándo a la población en general, teniendo oportunidades el trabajador y el empresario y dando oportunidades a quienes no la han tenido. Ese es su desvelo, que todos estén incluídos. Su desvelo son los jóvenes, su norte es el ejemplo de los Pioneros, y su mirada es integrarnos cada vez más dentro de provincia y nación y cuánto más se pueda conquistar para mejorar lo nuestro y la región, en eso está él.

Sin duda la gente vio que el proyecto de Juan Pablo es el más claro, el más real, el más moderno. Juan Pablo logró que la Escuela Municipal de Bellas Artes tenga también las netbooks, eran solo para escuelas del Estado Nacional y Provincial, y en pocos días estarán los chicos de Bellas Artes recibiendo su netbook.
Una de las cosas que Juan Pablo dio a la sociedad es, previsibilidad, él sabe dónde va y la comunidad sabe lo que él quiere.
Hizo una campaña tranquila sin responder agresiones. Juan Pablo escucha, y rebobina lo que escucha y sabe que el respeto es una cualidad muy importante para crear vínculos. Yo lo veo muy sólido en lo que piensa, cuando eso ocurre no hace falta acudir a tergiversar la verdad o agredir y menos contestar agravios que no tienen sentido. La pelea del gobernante no es con el adversario. La pelea del gobernante es resolver los problemas".

Lilia Galarza (Gala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario