ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2011

Morales dijo que la UDeSO "falló en la estrategia electoral"

"Si bien salimos segundos, el resultado que conseguimos no era el esperado. Sin duda, no hemos podido transmitir un mensaje claro sobre el proyecto nacional que lideran Alfonsín y González; hemos fallado en la estrategia y la comunicación", dijo Morales, presidente del bloque de senadores radicales
 
El senador Gerardo Morales reconoció que la fórmula presidencial que integran Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga falló en la estrategia electoral y la comunicación, mientras que, según su visión, "el Gobierno hizo algunas cosas bien".
"Si bien salimos segundos, el resultado que conseguimos no era el esperado. Sin duda, no hemos podido transmitir un mensaje claro sobre el proyecto nacional que lideran Alfonsín y González; hemos fallado en la estrategia y la comunicación", dijo Morales, presidente del bloque de senadores radicales.
El legislador por Jujuy afirmó que la oposición "sigue en deuda" con el electorado por no ofrecer "una alternativa estructurada". Además, afirmó que en estos días se iniciará una "nueva etapa" en la que buscará "comunicar qué oportunidades se está perdiendo" el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario