ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2011

Poca autocrítica??? Gutiérrez pide confianza y destaca a De Narváez

 
El presidente del bloque denarvaísta, diputado Ramiro Gutiérrez, pidió redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones del 23 de octubre. Afirmó que la provincia de Buenos Aires "necesita una oposición fuerte" y consideró que "Francisco De Narváez tendrá un rol preponderante como el único opositor fuerte a Daniel Scioli elegido por la gente"
(Redacción) Con respecto a los resultados arrojados por el escrutinio provisorio de la primaria, el legislador dijo "debemos ser cautos a la hora de analizar los números de la primaria ya que puede no ser la mejor foto de la general que se avecina, nuestra responsabilidad es generar más confianza en el electorado. Mucha gente nos eligió en el 2007 y hay que trabajar más por quienes ven en nosotros una opción positiva, claro que es necesario ajustar, pero para eso son las primarias, para interpretar lo que la ciudadanía dice".

En relación a como se comenzará con la campaña electoral de cara a las generales de octubre, el diputado y candidato de la quinta sección expresó: "en la provincia de Buenos Aires somos claramente la segunda fuerza más votada, por eso nuestra tarea debe focalizarse en el ciudadano bonaerense y en sus múltiples problemas que aun nadie atiende".

Y agregó: "durante cuatro años hemos sido la voz de miles de bonaerenses en el poder legislativo provincial, el denarvaísmo se instaló en el recinto y defendió tanto las propuestas propias como las oficiales que entendió positivas, fuimos y somos coherentes, racionales y respetuoso de las necesidades de los ciudadanos que representamos".

Por último, el diputado Gutiérrez remarcó que "desde su llegada a la arena política De Narváez ha sido el dirigente opositor que más creció. Nuestro principal objetivo es y será siempre que el bonaerense viva mejor, por eso toda nuestra gente ya está en trabajando con fuerza bajo la premisa que siempre se puede hacer más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario