ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de septiembre de 2011

AMADO BUSCA SU ARMADO (2015) Y GENERA RESQUEMORES EN EL FPV

A través de distintos actos oficiales, el ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, intensifica su participación en movidas del oficialismo bonaerense. Visitó recientemente Coronel Pringles y Tornquist, y se reunió con referentes seccionales del PJ tradicional, lo que causó molestias en el randazzismo
 
A través de distintos actos oficiales, el ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, intensifica su participación en movidas del oficialismo bonaerense.
Visitó recientemente Coronel Pringles y Tornquist, dos distritos de la Sexta, y se reunió con referentes seccionales del PJ tradicional, lo que causó molestias en otras líneas internas, sobre todo del randazzismo.
Dicen algunos que “acá estamos todos bajo el paraguas de Cristina para las próximas elecciones, pero en el Gobierno nacional hay quienes juegan ya a 2015”. “Se está comiendo una interna que no le suma a él ni a nadie”, expresan quienes no fueron convidados al encuentro.

Cerca de Boudou, en cambio, aseguran que de aquí en adelante el marplatense planea intensificar esas “bajadas” distritales con el fin de contar con un armado propio en suelo provincial; pero ello genera recelos entre otros sectores del justicialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario