ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sabbatella habló de seguridad y lo cruzaron feo

"Cada uno de estos hechos trágicos, así como otros que no llegan a hacerse tan conocidos, devuelven una imagen muy lamentable e ineficiente de la gestión de la seguridad en la provincia", había dicho el candidato a gobernador por Nuevo Encuentro. Y el también moronense, Ramiro Tagliaferro, le pegó vía twitter: "Morón es la capital nacional del Prostíbulo. Y vos hablas d Seguridad...??”
 
El Caso Candela genera controversias a cada hora. En la mayoría de los casos, dirigentes opositores atacan a sus pares del oficialismo, principalmente de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en esta oportunidad, el diputado provincial macrista oriundo de Morón criticó con dureza al candidato a gobernador por Nuevo Encuentro y ex intendente de ese distrito, Martín Sabbatella.
Consultado acerca de los casos de inseguridad en el territorio bonaerense, Sabbatella había dicho que "cada uno de estos hechos trágicos, así como otros que no llegan a hacerse tan conocidos, devuelven una imagen muy lamentable e ineficiente de la gestión de la seguridad en la provincia", entre otras cosas.
Rápido de reflejos, el candidato a diputado por el duhaldismo, vía twiter, le dijo: "con que liviandad hablás de Seguridad cuando tu gestión en Morón invierte solo el 1,5% de Presupuesto en ella", y le consultó por la los proyectos que presentó en materia de seguridad. Más adelante subió la apuesta y expresó que "Morón es la capital nacional del Prostíbulo. Y vos hablas d Seguridad...??”

No hay comentarios:

Publicar un comentario