ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CASO CANDELA Será clave cómo se cuente la historia

El consultor político Pablo Knopoff conversó con LaTecla.info acerca del caso Candela y su influencia en los planes electorales del sciolismo. "Si bien Scioli es mal evaluado por sus políticas de seguridad, no se lo considera como el único responsable", señaló
 
"Indudablemente es algo a considerar para octubre porque tuvo una cantidad de espacio en los medios atroz", concedió ante LaTecla.info el consultor Pablo Knopoff.
El Caso Candela, con todo lo dramático de la muerte de la pequeña y las hipótesis que se tejen alrededor de su familia, tiene todavía un peso social enorme en la población bonaerense y en los medios de comunicación.
"Esto influye en la opinión pública", advierte Knopoff. "Lo que me parece clave para ver si afecta más tiene que ver con qué lectura termina haciendo la opinión pública sobre el tema", estimó.
"Si esto termina siendo una cosa entre bandas que tiene que ver con narcos o piratas del asfalto, es más difícil que lo afecte directamente porque queda como una situación algo más lejana a la inseguridad normal o más cotidiana", refelxionó el especialista.
"No obstante, Scioli tiene algún tipo de responsabilidad", acalaró. Y luego añadió: "Si bien Scioli es mal evaluado por sus políticas de seguridad, no se lo considera como el único responsable. Eso debilita un poco el efecto que pueda tener sobre Scioli en las urnas".
En conclusión, detalló, "Depende cómo se explique la investigación, el caso, la familia".

"Resulta clave cómo se termine contando la historia", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario