ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tus amigos, no son mis amigos MOYANO

El titular de la CGT confirmó que fue él quien canceló el encuentro con Rodríguez Saá, argumentando que el puntano está “yendo por un camino con relaciones peligrosas”. El gremialista le apuntó a De Narváez
 
El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que fue él quien canceló la reunión que iba a mantener con el candidato a presidente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá. ¿El motivo? Las negociaciones que viene desarrollando Rodríguez Saá con el candidato a gobernador por la UDeSo, Francisco De Narváez.
El titular de la CGT confirmó que fue el que tomó la decisión de anular la reunión ya que entendía que el puntano tenía “relaciones peligrosas”. Los dardos del gremialista apuntaban a la cercanía que mostró los últimos días el gobernador con el diputado nacional.
"Creo que estaba yendo por un camino con relaciones peligros” sostuvo Moyano.
Mas temprano, Rodríguez Saá había emitido un comunicado en el que afirmaba que "por decisión unilateral de la Confederación Generaldel Trabajo (CGT), el encuentro programado para mañana miércoles a las 9:00 con el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, fue suspendido hace instantes".
El problema del camionero con De Narváez reside, fundamentalmente, en que en la lista de Unión para el Desarrollo Social está como segunda candidata a diputada Graciela Ocaña, su enemiga pública número

No hay comentarios:

Publicar un comentario