ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BOCA DE LUTO MURIO PANCHO CALDIERO

LA CAMPAÑA DE BOCA EN BOCA DE LOS DE BOCA , FUE LA FRASE ACUÑADA EN OMEGA RADIO , QUE TOMA LA TRANSMISION DE AM 1190 TODOS LOS DOMINGOS SIGUIENDO A BOCA . EN SU PROGRAMA BOCA DE SELECCION.

Falleció "Pancho" Caldiero, reconocido relator de las campañas de Boca

El gran relator oriundo de Pehuajó que convivió varios años junto a la campaña del"Xeneize" murió esta tarde a raíz de un paro cardíaco. Sus restos serán velados en Capital Federal. Un 30 de noviembre, pero de 1989, también fallecía el recordado Fioravanti
Falleció "Pancho" Caldiero, reconocido relator de las campañas de Boca
Héctor Caldiero relató la campaña de Boca y fue el famoso creador de la frase "Tu Boca, mi Boca, tu 'Boquita'", cada vez que desde una cabina le transmitía a los fanáticos "xeneizes" los partidos del equipo.

Caldiero dejó una huella imborrable en la gente de Boca, que muchas veces siguieron desde una radio portátil su relato. "Pancho", además, era ferviente predicador de la palabra de Dios y vivía con absoluta fe a cada momento.

Caldiero trabajó en radio Mitre y en La Red, donde estuvo hasta el 2002. Luego pasó por América. "Tuve cinco ofertas para volver a relatar, pero la obra de Dios me necesita más. Mi deber es formar líderes en la Iglesia. Como me dio la capacidad de relatar, Dios también me dotó con la capacidad para preparar gente", le dijo hace tiempo atrás a Olé.

Caldiero, de 57 años, se fue el mismo día en el que falleció Fioravanti, otro ícono del relato argentino. Joaquín Carballo Serantes -su nombre real- murió también un 30 de noviembre pero de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario