ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Raro clima : CFK trató a Boudou como el "concheto de Puerto Madero" al que puso de vice

La mandataria presentó en "bromita" a su ministro de Economía, que inauguraba un puente en ese barrio porteño. La réplica del funcionario.


foto perfil.com

En un acto en Berazategui, CFK presentó a Boudou, por videoconferencia, como un "concheto de Puerto Madero".

En la que luego aseguró que era "una bromita", la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy a su ministro de Economía y próximo vicepresidente, Amado Boudou, como un "concheto de Puerto Madero", a lo que el funcionario replicó que el barrio donde vive "es un paseo para miles y miles de porteños".

La "bromita" de la mandataria sucedió mientras inauguraba un parque industrial en Berazategui, desde donde realizó una videoconferencia para inaugurar también un puente en Puerto Madero, en donde aguardaba un sonriente Boudou. En ese momento, jocosa, lanzó: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero", lo que inmediatamente provocó las risas del funcionario.

Si bien rió de la ocurrencia de la mandataria, el ministro, cuestionado en estos días por su festejo desmedido de cumpleaños, advirtió a su jefa política que "no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que (Puerto Madero) se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur", informó DyN.

Ante ello, Cristina Fernández aclaró: "Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar".

De esta forma, la mandataria dio por terminado el pequeño cruce a propósito del puente Cecilia Grierson, que costó 22 millones de pesos, y habilitará el cruce sobre la avenida Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario