ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de noviembre de 2011

En 2012: Uno de cada 3 días no será laborable

El Ministerio del Interior publicó en su página oficial que habrá 17 feriados nacionales, con la diferencia que serán más los fines de semana largos También existe un proyecto para declarar el 27 de febrero como día no laborable por la creación de la bandera hace 200 años.
En 2012 por cada dos días laborables los argentinos tendrán uno libre. Así, el total de días de descanso, teniendo en cuenta también los fines de semana comunes, se elevará al número récord de 121, un tercio del año.
Pero como si todo esto fuera poco, los fines de semana largos podrían ser en realidad 11.
Si la Cámara de Diputados convierte en ley un proyecto que ya aprobó el Senado para incluir como feriado extraordinario el 27 de febrero -será lunes-, cuando se cumpla el bicentenario de la creación de la Bandera los fines de semana largos podrían ser 11.
Sólo en enero y marzo no habrá días feriados en jornadas laborables, es decir, de lunes a viernes. El 24 de marzo, por ejemplo, que se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y está catalogado como feriado inamovible, caerá sábado. En tanto que septiembre es el único mes que estará libre de días no laborales

No hay comentarios:

Publicar un comentario