ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mariotto da otro paso en un armado cristinista en la Provincia

El vicegobernador electo encabezó el Encuentro por las Políticas Públicas en el partido de Esteban Echeverría al que asistieron referentes del Gobierno nacional pero ningún referente de Daniel Scioli. Mariotto aseguró que "durante los próximos cuatro años el proyecto de la Provincia será el reflejo del proyecto nacional". 
Mariotto da otro paso en un armado cristinista en la Provincia
Aníbal Fernández, Gabriel Marioto y Juan Manuel Abal Medina en Estéban Echeverría.

Gabriel Mariotto cerró esta tarde el Encuentro por las Políticas Públicas de la Provincia de Buenos Aires, una actividad que contó con la presencia de referentes del Gobierno nacional pero ausencia total de integrantes del gabinete de Daniel Scioli. El vicegobernador electo aseguró que "durante los próximos cuatro años el proyecto de la Provincia será el reflejo del proyecto nacional".

"La reflexión y la participación de la ciudadanía genera una conducta que favorece mucho la acción de Gobierno", precisó además Mariotto, ante las más de 2.000 personas que participaron de la actividad desarrollada en el partido de Esteban Echeverría, junto a miembros de los gabinetes nacional y provincial, legisladores, académicos y referentes políticos.

En ese marco, el vicegobernador bonaerense electo y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), adelantó que durante su gestión junto al gobernador Daniel Scioli "el gobierno aplicará valor agregado a la producción primaria de insumos".

A la vez resaltó el "compromiso del gobernador Scioli", y dejó en claro que "el proyecto provincial será el reflejo del proyecto a nivel nacional".

Para cerrar, Mariotto destacó la presencia en el acto del diputado nacional Martín Sabbatella por "su constante apoyo al proyecto nacional a pesar de haber competido contra la fórmula que integramos con Daniel Scioli".

De las actividades se dearrollaron en el predio que posee la Uocra en Esteban Echeverría. Allí, funcionarios y militantes participaron en comisiones de trabajo sobre ejes temáticos como seguridad; ciencia y tecnología; medio ambiente y desarrollo sustentable; políticas sanitarias; juventud; educación, género y promoción de la Igualdad; deporte; entre otras.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló durante su exposición en la jornada que la presidenta Cristina Kirchner "es la única conductora del peronismo" y destacó el "proceso de recuperación de la Argentina iniciado hace ocho años".

Días atrás, Mariotto participó de un acto organizado por La Cámpora en la ciudad de Navarro, en donde José Ottavis marcó el terreno de las decisiones legislativas al anunciar de manera informal la nueva conducción de la cámara baja provincial y aclarar que las decisiones "las toma la Presidenta".

Ottavis reunió a casi una docena de intendentes de la Primera Sección electoral -entre los que se encontraban los díscolos Joaquín De la Torre y Sandro Guzmán- y pretende hacerse fuerte en un sector del conurbano con jefes comunales que suelen desalinearse.

Por su parte, Mariotto busca construir un poder por fuera de las esferas de los jefes comunales de la Tercera Sección -la pata restante del Conurbano y la más poblada-, con quienes no mantiene "sintonía fina", y se recuesta con aquellos con los que tiene cierta afinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario