ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de noviembre de 2011

Imputan al padrastro por homicido agravado

 
El fiscal que lleva adelante el caso del asesinato de Tomás Santillán, Javier Ochoaizpuro, imputó al único detenido por “homicidio agravado”. Si se esto se probara, Adalberto Raúl Cuello, ex pareja de la madre del niño, sería condenado a prisión perpetua.
Cuello, quien está detenido, sería indagado mañana en Junín por el asesinato del nene de 9 años en razón de los ndicios por testigos que hablan de la hipotética mala relación de Cuello con su ex pareja, la madre de Tomás.
Además, hoy la policía seguía rastrillando la zona en busca de pruebas científicas y del objeto con el que mataron al niño. Según detalló el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, sería “un caño redondo de acero o algo parecido”.

Asimismo, la Policía peritaba dos teléfonos celulares hallados en poder del ex padrastro de Tomás y único detenido por el caso. Los investigadores quieren establecer qué llamadas hizo y recibió este hombre a partir de las 12 del martes, momento en que el nene desapareció.
El fiscal cree que el asesino pudo haber matado al nene y llevado el cadáver en un auto, hasta arrojarlo donde apareció. Por esto, los investigadores del crimen secuestraron un total de seis automóviles de los cuales varios pertenecen al entorno del albañil detenido.
En tanto, la autopsia reveló que a Tomás lo mataron "inmediatamente después de desaparecer" y que falleció tras recibir dos fuertes golpes en la cabeza. Ubican la muerte en las cuatro horas del día de la desaparición, es decir, entre las 12 y las 16 horas del pasado 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario