ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de noviembre de 2011

Según Casal "No hay modo de entender un asesinato de esta naturaleza"

¿El ministro no debería más que entender buscar soluciones más rápidas?
El ministro Ricardo Casal,expresó que "no hay modo de entender un asesinato de esta naturaleza", en relación crimen de Tomás Dameno Santillán en la localidad bonaerense de Lincoln. Si bien la reflexión recoge el sentimiento popular ¿el ministro no debería ser más responsable y encontrar soluciones desde su cartera?
(Redacción) El ministro señaló hoy que según los primeros indicadores periciales, Tomás "fue asesinado con dos golpes, posiblemente con un caño, de arriba hacia abajo, del parietal hacia el maxilar y de ambos lados".

Además, Casal reiteró que todos los indicios apuntan a la ex pareja de la madre y actualmente demorado por el hecho, Adalberto Cuello.

El ministro destacó en declaraciones a Radio Provincia que "los fiscales han trabajado muy bien y la policía ha trabajado a sus órdenes coordinadamente durante 48 horas".

Finlamnete, remarcó que "el fiscal va a buscar los elementos suficientes como para dictar una detención, pero están trabajando muy bien sobre esta cuestión".

La realidad indica que el delito se cobra una nueva vida inocente de apenas nueve años ante la imposibilidad de resolver rápidamente este tipo de delitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario