ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mariotto lanzó Causa Peronista, su propio armado provincial kirchnerista

En Vicente López, el vicegobernador electo lanzó su propio armado provincial. Se llama Causa Peronista y servirá para bajar a los distritos las políticas de la Casa Rodada. Durante la actividad se habló de ampliar los horizontes de la construcción política. La próxima actividad podría ser en La Plata. 

Mariotto lanzó Causa Peronista, su propio armado provincial kirchnerista
Aníbal Fernández, Gabriel Marioto y Andrés Larroque

Gabriel Mariotto lanzó el viernes Causa Peronista, su propio armado provincial con el que buscará poner a la provincia de Buenos Aires en sintonía con las políticas que el gobierno nacional ha impulsado en los últimos ocho años.
Un plenario realizado en la escuela 8 de Vicente López (ubicada en la esquina de Maipú y San Martín) sirvió como punto inicial para la instalación de un armado propio que le permita al vicegobernador llevar las políticas de la Casa Rosada a cada uno de los distritos bonaerenses.
Desde el armado mariottista llevaban ya varias semanas en el lanzamiento. El distrito inicial era el eje de las discusiones y hubo varias marchas y contramarchas en ese sentido. Finalmente se decidió el distrito de Vicente López, en donde el kirchnerismo perdió en las elecciones y el PRO gobernará por los próximos cuatro años.

Mariotto, como el resto del kirchnerismo considera a Vicente López como tierra enemiga a partir del triunfo de Jorge Macri en la intendencia, primo del jefe de Gobierno porteño.
La invitación formal que recibieron los invitados aseguraba que Causa Peronista se ponía en marcha como “una gran fuerza que permita ampliar los horizontes de la construcción política y sea capaz de expresar, genuina y unívocamente, una propuesta de gobierno local imbuido de la filosofía política que sustenta el Modelo Nacional”.
Desde el armado del vicegobernador evitaron comunicar el encuentro. Es que hay sectores que aseguran que hasta después de la asunción de autoridades de la próxima semana no es conveniente avanzar en el armado provincial. Quieren evitar resentir la relación con el Gobernador.

Otras voces sostienen que no hay tiempo que perder y el armado provincial mariottista tiene que comenzar ya. Por caso, la segunda escala estaría definida: El distrito elegido es La Plata y se baraja como fecha el 13 de diciembre, el día después a que asuman las máximas autoridades provinciales.
El lanzamiento de Causa Peronista en Vicente López y a partir de los próximos días en toda la Provincia, no es más que llevar a los distritos los ejes que el actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual planteó días atrás en Estaban Echeverría durante una actividad que contó con la presencia de referentes del Gobierno nacional pero ausencia total de integrantes del gabinete de Daniel Scioli.
Allí, el vicegobernador electo aseguró que "durante los próximos cuatro años el proyecto de la Provincia será el reflejo del proyecto nacional". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario