ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mónica López fue elegida presidente del bloque Unión Celeste y Blanco


La diputada provincial Mónica López será la presidente del bloque del partido Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense. El bloque estará conformado por Mónica López como presidente y la vicepresidencia del mismo quedo en manos de la diputada Maria Elena Torresi. El bloque denarvaista de la provincia de Buenos Aires esta conformado por seis legisladores entre ellos el platense Gonzalo Atanasof y los recientemente electos Guillermo Britos, Mauricio D'Alessandro y Fernando Rozas
  Mónica López quien asumió como diputada provincial en 2009 (en dicha oportunidad junto a Torresi y Atanasof), es representante de la tercera sección electoral y oriunda de Avellaneda.

En las ultimas elecciones del 23 de octubre fue candidata a vicegobernadora en la fórmula que compartió junto a Francisco de Narváez. Se ha destacado por elaborar y presentar diversos proyectos en estos dos años tales como el registro unico de beneficiarios de planes sociales, la asignación de un subsidio para las mujeres que sufren violencia de género y la modificación del artículo 2 de la ley de celíacos, para que todos los locales gastronómicos de la Provincia de Buenos Aires tengan al menos un menú apto para personas celíacas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario