ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 12 de julio de 2012

CGT: Moyano fue reelegido



Hace instantes finalizó la votación en el microestadio de Ferrocarril Oeste. Allí los más de 1000 congresales volvieron a reelegir al líder Camionero, Hugo Moyano, al frente de la CGT. Antes de la votación, el Congreso aprobó el ingreso de 47 nuevos gremios
Desde muy temprano el barrio porteño de Caballito se comenzó a teñir de verde, es que las banderas y carteles para apoyar al líder sindical de la CGT, Hugo Moyano, quien hace instantes fue elegido, una vez más, como secretario general de la entidad obrera.

Con 1108 congresales, el congreso extraordinario de un sector de la CGT se reunió en el microestadio de Ferro para reelegir como secretario general a Hugo Moyano, sin embargo, otra fracción, entre las que se encuentran los "Gordos", los "independientes" y un sector de ex aliados del camionero resolvió, días atrás, organizar sus propios comicios para el 3 de octubre.

El secretario de Asuntos Institucionales de la Unión Ferroviaria (UF), Mario Rodríguez, confirmó hoy que ese gremio no participaría del congreso impulsado por el titular de la CGT, y así fue.

Momentos antes de que comenzara la sesión en la que fue reelegido el líder Camionero, el Congreso votó aprobar el ingreso de 47 nuevos gremios, que sumaron 207 congresales, a la central y habilitarlos para votar en la elección.

Los gremios que acompañaron a Hugo Moyano, además de Camioneros son peones rurales, bancarios, judiciales, municipales, canillitas, dragado y balizamiento, cárnicos, panaderos, motoqueros y guincheros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario