ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de agosto de 2012

"Mostró su cara menemista"



"El joven Urtubey muestra su cara menemista, represora y de defensa de los privilegiados salteños al reprimir brutalmente con la policía provincial", afirmó  Claudio Lozano sobre el ataque a los trabajadores azucareros.

El diputado nacional Claudio Lozano pidió hoy "terminar con la criminalización de la protesta social", al criticar la represión que sufrieron obreros de un ingenio de Salta, hecho por el que responsabilizó al gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

"El joven Urtubey muestra su cara menemista, represora y de defensa de los privilegiados salteños al reprimir brutalmente con la policía provincial a los trabajadores del Tabacal que cortan la ruta 50", reprochó Lozano.

A través de un comunicado, el legislador pidió "terminar con la criminalización de la protesta social".

Este mediodía, obreros del azúcar cortaron el tránsito sobre una ruta nacional en Salta en rechazo al despido de 57 empleados temporarios del ingenio San Martín del Tabacal.

En horas de la tarde, se produjeron incidentes cuando los trabajadores fueron desalojados de un camino alternativo en el que bloqueaban el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario