ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Un gesto vale más que mil palabras?



Cristina Kirchner fue consultada por un notero de TV sobre la posibilidad de una reelección y prefirió contestar con una sonrisa. La mandataria pone suspenso y el clamor sube entre los ultra kirchneristas
La Presidente puede haber dado un fuerte indicio de lo que será su futuro político, al ser abordada por un notero del programa televisivo Caiga Quien Caiga. Pablo Camaití le consultó a la Jefe de Estado:“¿reelección sí? o ¿reelección no?”. La respuesta fue sólo una sonrisa.

La inconclusa nota se dio en un ámbito de mucho bullicio, al estilo CQC: fue en Tecnópolis, frente a varios seguidores, y a la carrera.

La mandataria estuvo en la feria de ciencia y tecnología entregando los primeros diplomas de operadores en Economía Social de la Unqui. Allí, además, la Presidente hizo comentarios sobre los barrabravas, los jóvenes y las mafias, y señaló que con Mauricio Macri hay un problema de “comprensión de texto”.

Desde aquella “Cristina eterna” que lanzó la diputada bonaerense por el Frente para la Victoria Diana Conti, el operativo clamor para que la Presidente vaya por una reforma constitucional que la habilite para competir en una nueva elección presidencial ha ido en aumento.

En los últimos días, a pesar de que Aníbal Fernández haya manifestado que era un tema que no estaba en agenda, Carta Abierta lanzó una misiva en el que se dejaba entrever que apoyarían una movida de este calibre. Por ahora, siguen la indefinición pero con perfume, cada vez mas fuerte, a reforma constituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario