ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de agosto de 2012

Para Rouvier, CFK y Scioli están bajando



El consultor político, Ricardo Rouvier, llevó a cabo un estudio el cual arrojó datos no muy alentadores para los principales dirigentes políticos de la actualidad. El analista dijo que la imagen de Cristina Fernández, Daniel Scioli y Mauricio Macri “están bajando”
El sociólogo y analista político Ricardo Rouvier aseguró que según un relevamiento de su consultora, la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández alcanza el 55 por ciento mientras que la negativa trepa al 44.

En declaraciones a radio Provincia, el consultor que “tengo a la presidenta con más imagen positiva que negativa, pero mis valores negativos son más altos que en la otra encuesta”.

Rouvier explicó que “los políticos de mayor exposición, están bajando su imagen”. Tanto el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri “están bajando” en la preferencia de los encuestados. Por su parte, Hermes Binner “se mantiene porque tiene un posicionamiento débil”.

En tanto, ante la pregunta quién es el principal candidato a presidente, “aunque hay un debilitamiento en su imagen, Cristina vuelve a ganar en primera vuelta”. Descartada de esa posibilidad, señaló que “Scioli también gana en primera vuelta pero con menos diferencia respecto de Macri”.

Cabe recordar, que en el día de ayer se conoció un relevamiento de Management & Fit en el que se observó que la imagen positiva disminuyó a 30% con respecto a julio y la mala trepó al 39,3%. Un 25% consideró que su imagen es regular.

El trabajo fue realizado entre el 11 y el 21 de este mes y se procesaron 2,259 entrevistas, telefónicas y presenciales, en la Ciudad de Buenos Aires, el centro del país, el NOA, NEA, Cuyo y Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario