El intendente de Tigre, Sergio Massa, avaló los proyectos del kirchnerismo para impulsar el voto adolescente pero advirtió que los dirigentes que se preocupan ahora por las elecciones de 2013 lo hacen porque "están al pedo"
"A los 16 años yo ya militaba en política así que no puedo estar en contra de que los chicos voten a esa edad”, sostuvo hoy el ex jefe de gabinete kirchnerista.
Massa consideró que “hay que entender que está muy bueno abrir la base de participación electoral porque eso nos renueva las obligaciones, los desafíos y el compromiso a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar”.
En ese marco, consideró que “los que hablan del 2013 están al pedo y no tienen ninguna responsabilidad de gobierno”.
"Venimos recorriendo este camino con convicción”, dijo Massa al presentar mañana nuevos móviles de seguridad y una lancha para su Centro de Operaciones de Tigre.
En ese sentido, aclaró que en su comuna “no tenemos un prejuicio ideológico de ninguna fuerza de seguridad, lo que tenemos es un juicio de resultados”.
"Queremos que nuestros vecinos vivan tranquilos y disfruten del espacio público y circulen por la calle con tranquilidad; y eso no tiene ideología y no es ni de izquierda ni de derecha, es simplemente de ciudadano”, remarcó
No hay comentarios:
Publicar un comentario