ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 10 de septiembre de 2012

Moyano dijo que no será candidato en 2013



El líder camionero y titular de la CGT, afirmó que está armando un espacio político para participar en los comicios del año próximo, aunque aclaró que no será candidato. “Estamos construyendo algo para el 2013, porque creemos que es el momento decisivo. Y después ser verá qué hacemos en el 2015", lanzó
Cada vez más lejos de la Rosada, Hugo Moyano, volvió a disparar contra el Gobierno nacional y aseguró que ya piensa en un armado para el año 2013.

El líder de Camioneros aseguró que está armando un espacio político para participar en los comicios del año próximo, aunque negó que vaya a ser candidato.

En declaraciones a radio La Red, el sindicalista dijo que “en 2013 no seré candidato”. En tanto añadió que “no me gusta el trabajo legislativo”. A pesar de esto, aseguró que “estamos construyendo algo para el 2013, porque creemos que es el momento decisivo. Y después ser verá qué hacemos en el 2015".

Moyano insistió con el pedido de que se eliminen los topes para el pago de Asignaciones Familiares, y aseguró que juntarán "más de un millón de firmas" para exigirle al Gobierno esa modificación.

Además, insistió con que no apoyarán al Gobierno "si es que no dan respuesta a los pedidos que estamos haciendo".

"Así como llamamos a votar al Gobierno en 2009, en los momentos más difíciles del Gobierno, si el Gobierno no da respuesta a los trabajadores, evidentemente vamos a pedir que se vote otra alternativa", señaló Moyano.

Pese a que no dio definiciones, dijo que "hay que esperar, porque a lo mejor durante un tiempo no pasa nada, y después en 48 horas se definen cosas importantes".

"Hay que ver cuáles son las posturas que se tienen frente a un gobierno de imposición. Y después veremos quiénes son los hombres que pueden asumir esa responsabilidad", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario