El vicegobernador, Gabriel Mariotto, consideró "natural que a algunos compañeros esa 'foto' particularmente no le guste". Para el lomense, el encuentro "es un gesto político".
Mariotto, sostuvo que "cada uno puede cenar con quien se siente cómodo, nadie puede decir con quién se cena o con quién no se cena", señaló el funcionario kirchnerista, quien consideró "natural que a algunos compañeros esa 'foto' particularmente no le guste".
En diálogo con Radio 10, Mariotto admitió que la de Scioli "es una actitud que no es digerida por el ciento por ciento del espacio político que conduce nuestra presidenta" Cristina Fernández y advirtió que "esto es un gesto político, no se puede decir una cena ocasional, 'pasé por un bar, miré por la ventana, vi que estaba y nos sentamos a comer'".
El sábado anterior, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, señaló que "lo votamos a Scioli para que hable con Cristina, no para que se siente a hablar con Cobos", y enfatizó que "no entendemos qué se puede acordar con un traidor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario