ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de febrero de 2013

ULTIMO MOMENTO Docentes rechazan propuesta salarial



L
os titulares de los gremios docentes, Roberto Baradel (Suteba) y Mirta Petrocini (FEB) rechazaron la propuesta salarial hecha por el gobierno provincial y anunciaron una movilización hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para mañana
Baradel al salir de la reunión paritaria dijo que "fue una negociación unilateral, es una vergüenza", aseguró y sostuvo que "vamos a seguir accionando".

Al salir del encuentro con los funcionarios provinciales, el titular de Suteba anunció la movilización para mañana del Frente Gremial Docente hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires. "Hoy los docentes estuvieron en plazas, escuelas, clubes" y remarcó que "este plan de lucha lo vamos a profundizar".

"Si no se resuelve esta situación, movilizaremos a la gobernación para que se respeten el salario docente y la educación pública", finalizó.

Por su parte, MIrta Petrocini de la FEB envió un mensaje de agradecimiento a los docentes "que bancan los resultados de esta paritaria lamentable, a destiempo. Es una paritaria dilatada con una oferta que no se daba e inédita porque es una oferta en baja", consideró la dirigente gremial. "Se ha perdido el plus que teníamos, es lamentable la situación", resaltó.

Petrocini destacó asimismo que desde los gremios "las puertas siempre están abiertas, estamos dispuestos pero el diálogo tiene que venir con resaltados, con soluciones", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario