ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de febrero de 2013

General Lavalle se viste de fiesta



El próximo 8, 9 y 10 de marzo se realizará la 30ª edición de la Semana de Santos Vega. El modo de celebrarlo es la participación de tres artistas de primer nivel, con entrada gratis. Enterate todo.
    imag
La gran voz de Jairo será la encargada de cerrar el 30º aniversario de la fiesta, el 10 de marzo.
Por Mario Caruso
m.caruso@entrelineas.info

El 8, 9 y 10 de marzo se llevará a cabo en General Lavalle la 30ª edición de la Semana de Santos Vega, que cumple su 15º año como Fiesta Nacional. La Municipalidad local ha programado tres jornadas de festival con artistas populares de primer nivel: Roxana Carabajal (el viernes 8 de marzo), Abel Pintos (el sábado 9) y Jairo (domingo 10).

Ellos tres encabezarán cada una de las noches de la fiesta, cuya entrada es libre y gratuita. No obstante, habrá también presentaciones de artistas locales y regionales. Entre otros, estarán el viernes Carlos Ramón Fernández, El Trío Vidalero; el sábado el Dúo Coplanacu; el domingo Los Musiqueros Entrerrianos. Además, se llevará a cabo la clásica elección de la flor del pago, sumadas las actuaciones de grupo de danzas locales y payadores.

“La fiesta ha ido creciendo mucho y llega mucha gente de otros municipios, lo que representa un gran orgullo para nosotros. Forma parte de un calendario de distintas fiestas que pretendemos que vayan tomando fuerza, para darle una pata turística al distrito que queremos afianzar”, nos contó la intendenta local, Marcela Passo. También se llevará a cabo el desfile tradicional, como es habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario