ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de febrero de 2013

Felipe ¿de nuevo a las pistas?



El diputado nacional y ex gobernador provincial, Felipe Solá inició hoy una recorrida por distritos de la provincia, con el objetivo de "ponerme al día y escuchar sobre los nuevos problemas que tienen las comunidades del interior de la provincia", aseguró en su visita a Azul
El itinerario arrancó en tierras azuleñas y continúa, esta tarde, en Olavarría. El fin de semana visitará Tandil y Mar del Plata, siempre acompañado por el ex diputado provincial y ex contador de la provincia, Mario Cura. Visitará instituciones, tendrá encuentros con la prensa.

"Esta no es una recorrida para armado político, el objetivo es ponerme al día y escuchar sobre los nuevos problemas que tienen las comunidades del interior de la provincia. Hay viejos problemas como la Ruta 3 y nuevos problemas como la violencia de género", aclaró frente a los medios.

Como se sabe, el diputado nacional está alejado del kirchnerismo hace tiempo y su intención es ver que grado de influencia tiene en otros sectores. "Este gobierno es centralista y pretende institucionalizar la llegada directa a los intendentes pasando por arriba a la provincia, quedando de lado los problemas provinciales, como rutas, educación, seguridad", consideró.

Respecto a la situación económica que atraviesa Buenos Aires, Solá dijo que "la provincia sigue con una situación dramática, con un gran problema financiero, que es más importante que el que tuve en mí mandato. Ahora está muy endeudada y con un altísimo déficit. Hay un problema estructural, la soberanía financiera de la provincia está lesionada debido a la coparticipación de fondos".

En una entrevista a un diario de Olavarría, su ciudad, su referente en la séptima sección, Mario Cura había dicho que “estamos charlando con otros dirigentes del ámbito nacional y provincial. Uno de esos dirigentes, es Sergio Massa”.

En ese sentido, el ex gobernador dijo que "esta más cerca de Massa que de Scioli, porque el Intendente de Tigre tiene una posición tomada para este 2013, en cambio Scioli entraría en juego para el 2015" y agregó que pretende una "oposición peronista, no una oposición basada en el odio a Cristina ni una oposición de viudos de Menem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario