ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de febrero de 2013

Randazzo descarta competir en octubre: "Tengo que mejorar el transporte"


El ministro del Interior, que coqueteaba con una candidatura en la provincia de Buenos Aires, aseguró que no tiene intenciones de “jugar” en las legislativas porque Cristina Kirchner le encomendó otra tarea.

Florencio Randazzo desestimó la posibilidad de presentarse como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de octubre ya que su función es "mejorar el transporte público".

"No voy a ser candidato a diputado. Yo soy candidato a cumplir con la responsabilidad que me ha dado la Presidenta. Los que me escuchan a mi quieren saber cómo vamos a resolver el transporte público", aseguró en una entrevista con radio Del Plata.

El ministro del Interior y Transporte era mencionado entre los posibles aspirantes a una candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, en donde el kirchnerismo no encuentra un candidato fuerte.

Por otro lado, Randazzo criticó duramente al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. "Hace declaraciones como candidato. Ha manifestado querer ser candidato este año, que no está mal, tiene todo su derecho de serlo. Lo que no tiene derecho es a querer generar zozobra y desear que a la Argentina le vaya mal".

Lavagna había afirmado que el Gobierno quiere "generar una sensación de estabilidad" durante dos meses para que los gremios negocien mejoras salariales "lo más cercano al 20 por ciento", y después cerrar el camino a nuevos ajustes, al criticar los acuerdos de precios con supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario