ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de febrero de 2013

La embestida de Boudou a Massa



El vicepresidente de la Nación, sin nombrarlo, le pegó a Sergio Massa por el tema seguridad. En una entrevista, Amado Boudou dijo que “la seguridad no se soluciona poniendo cámaras y metiendo presos a los negritos”
Sergio Massa fue importante en el protagonismo que Amado Boudou ganó dentro del Gobierno nacional; a pesar de esto, hoy el vicepresidente no tiene problemas en atacarlo.

Anoche, en declaraciones al programa televisivo 3P (Tercera Posición) que conduce Rolando Graña, el ex ministro de Economía fue consultado por el tema seguridad.

En su respuesta, sin nombrarlo, Amado Boudou atacó al intendente de Tigre, Sergio Massa: “La seguridad no se soluciona poniendo cámaras y llevando preso a los negritos", lanzó el ex titular de la cartera de Economía.

Hace menos de una semana, a través de Twitter, el jefe comunal de Tigre publicó: "Ya hemos hecho inversión en cámaras, móviles satelitales, en botones de pánico para transportes y hogares, y en el programa #0800DrogaNo" (sic)

Y añadió: "La #Tecnología utilizada como herramienta en la lucha contra la inseguridad, es muy importante para ganarle la batalla a los delincuentes". Por último, sostuvo: "Y además creemos que invertir en #seguridad, es invertir en la vida de la gente" (sic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario