ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de marzo de 2013

De Jesús también cruzó a LJD

Otro mensaje para Baldomero Álvarez de Olivera, quien pateó el hormiguero luego de explicitar que su espacio -con la incorporación de Alberto Fernández- no descarta competir con listas propias en la interna del Frente para la Victoria. Con menor ruido, algo parecido manifestó Alberto De Fazio en Quilmes, donde se animó a sugerir que no está claro dónde jugará Daniel Scioli este año pero reconoció sus intenciones de armar nómina en el distrito.

El jefe del bloque oficialista cruzó a dirigentes que “privilegian cuestiones privadas” sobre el proyecto político del kirchnerismo, en obvia referencia al nuevo posicionamiento de La Juan Domingo, en el marco de su alianza con el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y su intención de competir con listas propias en la interna del partido.

“Algunos dirigentes están privilegiando sus cuestiones personales”, insistió Juan De Jesús.

“Intentan ver en qué lugar pueden ubicarse y esto deslegitimiza a la política, porque la política como fin moral tiene el bien común. Entonces dejemos de lado las cuestiones personales”, aseguró y consideró además “un desatino que desde algunas agrupaciones se planteen cuestiones de desestabilización de la línea política” propia del Gobierno nacional.

“Pero con buenos reflejos, el Gobernador Daniel Scioli, a través del ministro (Jefe de Gabinete) Alberto Pérez, dijo que esto no es así, que están en realidad encolumnados detrás de un proyecto”, subrayó el ex Intendente del Partido de La Costa y agregó que “estos muchachos tienen otras idea y quieren ser más papitas que el Papa”.

Aunque aclaró que “no está mal que tengan otras ideas en cuestión política, pero no está bien que la expresen tratando de incidir y menoscabar el trabajo que se viene haciendo con muchas dificultades”.

Profundizó en esa última apreciación: “Acá le estamos sirviendo a un proceso político de cambio en la República y en la Provincia de Buenos Aires que arenga a mayores beneficios, mayor bienestar y mejoramientos de las condiciones de calidad de vida, de trabajo, de educación y de salud”, alabó el diputado y titular de la bancada en diálogo con Radio La Plata.

“Este proyecto para nosotros lo encarna nuestra Presidenta y a nivel del Gobierno provincial, Scioli, que está dentro de este proyecto, más allá de que haya gente que plantee cuestiones de una manera sesgada por lo que les conviene a ellos”, concluyó.

Indudablemente, el acto de LJD donde Alberto Fernández oficializó su alianza con la línea política movió el avispero dentro de la interna peronista provincial y porteña. En el evento, organizado en el Hotel Intercontinental del microcentro porteño, no sólo el ex jefe de los ministros admitió que votaría al Gobernador bonaerense si se postulara en 2015, sino que Baldomero Álvarez de Olivera -uno de los referentes de La Juan Domingo- metió el dedo en la llaga, a meses que terminen de definirse las nóminas del Frente para la Victoria.

Fue unos días después que el Mandatario provincial quedara excluido de un acto en Entre Ríos, encabezado por el Gobernador provincial y alineado al kirchnerismo, Sergio Urribarri, donde participaron algunos de sus pares, legisladores nacionales y provinciales, intendentes de todas las provincias y diversos dirigentes en una nueva demostración de fuerzas.

fuente: www.buenosaires2punto0.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario