ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de marzo de 2013

EL DIPUTADO SOCIALISTA (MC) CARLOS NIVIO EN SAN CLEMENTE DEL TUYU



El Diputado Socialista (Mandato cumplido) , por la quinta seccion electoral Carlos Nivio , visito la Ciudad de San Clemente , motivo esta visita una invitacion cursada por el referente del FAP  en San Clemente del Tuyu , Marcelo Vena , quien rodeado de simpatizantes de ese Partido , dieron marco a una reunion amena y cargada de contenido politico.

Nivio fue Legislador Bonaerense hasta 2011 y recorre la Quinta Seccion dando cuenta de su labor legislativa , y de los proyectos del FAP a nivel provincial .

Estuvo presente en el encuentro una delegacion de Provincia Insegura Distrito La Costa . Encabezada por Silvio Ovettini

En clara oposicion al gobierno de Daniel Scioli nivio expreso:
                                                                                          “Estamos viviendo en una provincia quebrada financieramente y por lo tanto sometida a las brutales presiones que generan las divisiones existentes en el partido de gobierno. Hoy, para afrontar los gastos, la provincia necesita endeudarse en 20.000 millones de pesos. Y si el aumento de salarios para los trabajadores provinciales fuera del 25%, necesitaría recursos por 16.000 millones más. O sea que para funcionar adecuadamente el gobierno de Scioli tiene que conseguir unos 36.000 millones de pesos”. 

                                                                                              Agregando  “el accionar durante 26 años de un mismo partido político gobernando ha terminado en esta provincia quebrada financieramente, con niños sin clases, con muy mala atención de salud, con rutas destrozadas y una falta de seguridad ciudadana que tiene a todos asustados, cada vez más encerrados.”

                                                                                               En este sentido  el legislador dijo que, con encierro los problemas no solo no se resuelven, sino que se agravan. Las respuestas y las soluciones se encuentran con la  participación y el compromiso. Sumando a un trabajo común y no restando por la soledad de ese encierro. “Ofrecemos nuestra propuesta –dijo Nivio- poniendo a disposición el trabajo realizado y a realizar. Convocamos a no conformarnos. Convocamos a participar por una vida mejor, a ocupar espacios por una vida mejor.”

                                                                                                 Hay que desoir a los garndes multimedios que quieren que la oposicion vaya toda junta en una alianza enorme , ya tenemos experiencia en este sentido y entendemos que debe haber una coherencia ideologica en cualquier propuesta de ampliar el frente , dicho asi parece que estamos a puertas cerradas , sin embargo tenemos avanzadas porpuestas con sectores de la vida politica , con quienes tenemos coincidencia metodologicas y politicas .

                                                                                Marcelo Vena
                                                 FRENTE AMPLIO PROGRESISTA SAN CLEMENTE



                                                                 

PRENSA FAP SANCLEMENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario