ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de marzo de 2013

Marangoni hizo la “Gran Néstor”

En gesto necesario y elogiable, emulando a Néstor Kirchner, el Presidente del BAPRO retiró los cuadros de ex funcionarios que estuvieron involucrados en el último proceso militar.

El titular del Banco Provincia (BAPRO), Gustavo Marangoni, encabezó un acto en el que fueron retirados los cuadros de quienes presidieron la entidad en los años de las última dictadura militar, a dos días de cumplirse el 37° aniversario de iniciado el golpe. “El banco decidió retirar de su galería de presidentes los cuadros de los funcionarios que colaboraron con dictaduras militares”, explicó el sciolista.

Es “una manera de reafirmar su compromiso democrático y recordar las consecuencias de interrumpir el orden constitucional”, agregó.

“El Banco Provincia no olvida a sus 28 compañeros desaparecidos y acompaña a las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de Martín, que es el hijo de Jorge Ogando, empleado secuestrado por un grupo de tareas en octubre de 1976 junto a su mujer Stella Maris Montesano, embarazada de ocho meses”, agregó Marangoni.

23-03-2013 fuente www.buenosaires2punto0.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario