ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de marzo de 2013

Massa: "Nadie dude de que participaré"



Según un comunicado de prensa, el intendente de Tigre, Sergio Massa, le dijo enfáticamente al diputado nacional Alberto Assef que “la política necesita frescura si es que queremos ir hacia el futuro. Nadie dude de que participaré y que lo haré con la mayor amplitud”
De pasada por Tigre, el diputado nacional Alberto Assef se reunió con el mandamás local, Sergio Massa, y según un comunicado de prensa, este último le habría dicho que "la política necesita frescura", y en aparente referencia a las venideras elecciones habría agregado que "nadie dude de que participaré".

Según el citado comunicado, Massa le dijo enfáticamente a Assef que “la política necesita frescura si es que queremos ir hacia el futuro. Nadie dude de que participaré y que lo haré con la mayor amplitud”.

Asseff compartió estas afirmaciones y le propuso realizar un gran acto en Hurlingham para hablar de “gestión, organización social y cultura del trabajo”.

En el final de la gacetilla, se señala que ambos dirigentes convinieron en que se fijaría una fecha de abril para concretar esa reunión a la que se invitará a todos los referentes del futuro Frente de la Unidad.

Por otra parte, en un previo acto en Ituzaingó, Assef indicó que "el país está cansado de improvisadores en vez de gestores de la cosa pública. Por eso siempre lo señalamos: el éxito de San Luis también se debe a que en esa provincia hay una Escuela de Administración. Es lo que urgentemente necesita la Argentina.

"Cuando nosotros organizamos a UNIR (en el acto puso en funciones a la junta de este partido) estamos dando un paso inicial que es toda una señal, porque si vamos a unir y organizar al país primero debemos dar el ejemplo en nuestra casa que es el partido político que sostiene nuestros esfuerzos y respalda nuestras propuestas. Un partido organizado y con planes es el preludio de un país igualmente ordenado y con un proyecto coherente de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario