ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de marzo de 2013

La UCR bonaerense durísima con Posse



“A Posse no lo echamos, se fue solo para juntarse con la derecha y el neo-menemismo”, enfatizó la conducción bonaerense del radicalismo. Además, indicaron que la actitud del intendente “merece el repudio del radicalismo y de todos los argentinos que se identifican con un país que no quiere retroceder a un pasado que desintegro nuestra sociedad”
El acuerdo electoral entre el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; provocó un fuerte enojo de la conducción partidaria de la UCR bonaerense.

A través de un comunicado firmado por las autoridades bonaerenses, incluido su presidente Alejandro Armendáriz, el radicalismo indicó: “La decisión del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de irse de las filas de la Unión Cívica Radical para formar parte de un frente electoral que, entre otros, integra el sindicalista Luis Barrionuevo, el intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quienes representan el modelo de la década menemista de los 90 que destruyo el aparato productivo del país, sumiendo en la miseria y la exclusión a millones de compatriotas, concentrando la riqueza en pocas manos, no solo es un franco alzamiento ante la decisión unánime de la convención si no que significa herir la historia, la cultura y la coherencia de nuestro partido, manifestaron.

Y agregaron: “A Posse no lo echamos, se fue solo para juntarse con la derecha y el neo-menemismo. Su actitud merece el repudio del radicalismo y de todos los argentinos que se identifican con un país que no quiere retroceder a un pasado que desintegro nuestra sociedad”.

“Estas razones son más que suficientes para que por decisión mayoritaria se resuelva elevar al Tribunal de Conducta Partidario los antecedentes que emergen de esta decisión del intendente, Gustavo Posse, a los efectos de que se apliquen las normas que para este tipo de indisciplina partidaria prevé la Carta Orgánica en su artículo 10 y lo contemplado en el artículo 4to de la Convención provincial de Olavarría”, resaltaron.

Al inicio del escrito, la dirigencia provincial del centenario partido, aseveraron que “la Unión Cívica Radical de la Provincia viene de ratificar en la Convención provincial celebrada en Olavarría el 2 de marzo su identidad como partido nacional, progresista, popular y socialdemócrata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario