ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de marzo de 2013

Micheli y Moyano con anuncios para la movilización del 14


En la sede de la CTA opositora, Pablo Micheli y Hugo Moyano, darán mañana a las 18 una conferencia de prensa donde harán el anuncio de la marcha que se desarrollará el jueves próximo bajo la consigna "¿Hay peor inseguridad a que te roben el salario antes de cobrarlo?".
Con motivo de dar detalles acerca de la movilización del 14 de marzo, Pablo Micheli y Hugo Moyano darán una conferencia de prensa que tendrá lugar este martes 12 a las 18 horas en la sede de la CTA Nacional, Lima 609 de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la consigna "¿Hay peor inseguridad a que te roben el salario antes de cobrarlo?", el próximo jueves ambas centrales obreras marcharán junto a otras organizaciones sociales y políticas al Ministerio de Trabajo de la Nación.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) opositora y la Confederación General del Trabajo (CGT) Azopardo junto a otras organizaciones volverán a exigir que no haya techo en la discusión paritaria, reclamarán por la unificación y universalización de las Asignaciones Familiares y la derogación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario, entre otros.

Cabe consignar que la Jornada Nacional de Movilización se extenderá territorialmente en todo el país a partir de marchas y concentraciones que se llevarán a cabo frente a las reparticiones de la cartera laboral en cada una de las provincias argentinas.

Esta jornada, según precisaron en un comunicado de la CTA que conduce Pablo Micheli, se da en el marco de la “unidad de acción para frenar el ajuste” por la que ambas centrales de trabajadores vienen movilizándose.

11-03-2013 WWW.BUENOSAIRES2PUNTO0.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario