ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de marzo de 2013

PEPE SCIOLI "Daniel no va a romper"



Lo aseguró "Pepe" Scioli respecto a la relación de su hermano con Cristina. "Eso es lo que quieren los obsecuentes de turno que lo agreden y lo descalifican", afirmó. No obstante, habló de un boicot del oficialismo contra el gobernador.
El denarvaísta José "Pepe" Scioli salió en defensa de su hermano y aseguró que el gobernador no romperá su relación política con el Gobierno nacional, pese a que denunció que el Poder Ejecutivo lleva adelante un boicot contra el mandatario bonaerense. 
"(Daniel) va a ser leal y va a acompañar a la Presidenta. El camino no es la descalificación, sino ayudarlo y no boicotearlo porque en el medio están 16 millones de bonaerenses", enfatizó "Pepe", el vínculo del gobernador con el diputado opositor Francisco De Narváez. Además, dijo que los dirigentes kirchneristas "tienen que bajar un cambio"

Además, Scioli dijo que "hay un boicot" contra la gestión bonaerense. Según explicó, habitualmente la Nación aportaba "entre un 18 y un 20 por ciento" del total de la masa salarial provincial, pero "el año pasado envió el 6 por ciento" y ahora ese monto pasó al "2 por ciento", según declaraciones que recogió la edición online de Ámbito.

"En lugar de criticar al gobernador debieran ir a ponerse al lado para reclamarle a la Nación lo que le corresponde a la Provincia. Los diputados y senadores, como representantes de la gente, tienen que ir a defender lo que les corresponde a la gente y no boicotear la gestión", recalcó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una ruptura política con el kirchnerismo por parte de su hermano, “Pepe” remarcó que "no lo va a hacer". "Eso es lo que quieren los obsecuentes de turno que lo agreden y lo descalifican", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario