ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de marzo de 2013

Prometen obras claves para La Costa


Lo afirmó el jefe de Gabinete de La Costa, Marcelo Bonavita. Se trata de una serie de obras de necesidades básicas para la zona centro y norte del distrito. Los detalles.


Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info

Merced a las gestiones del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, la comuna se ha hecho de siete millones de pesos que serán invertidos para la cristalización de obra pública de necesidades básicas en especial en las ciudades de Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

Según se especificó en un comunicado de prensa oficial, se extenderán las redes de cloacas en Santa Teresita y en Las Toninas, y la planta y la red de agua potable en San Clemente. “En los últimos años hemos podido realizar casi 60 kilómetros de red cloacal, más de 400 kilómetros de red de gas y vamos a hacer una experiencia con la red de agua de San Clemente”, sentenció Bonavita. Los trabajos para la realización de la red de agua en San Clemente se llevarán a cabo con la cooperativa (la obra comenzará en abril).

“El sueño que tenemos desde hace muchos años es tener un municipio con el 100% de los servicios básicos satisfechos. El 55% de nuestros habitantes tienen cloacas, más allá de que en muchas ciudades esa media casi llega al 100%. Esto nos pone en un lugar mucho mejor, para tener mejor la calidad de vida que se le ofrece al residente y al turista”, agregó el jefe de Gabinete.

Las obras en cuestión llegan a La Costa a través del plan nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. Al parecer, el cronograma completo de obras contempla un presupuesto de 20 millones de pesos para obras de infraestructura para el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario