ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de abril de 2013

"Carrió es funcional al Gobierno"

El jefe del bloque de senadores de la UCR, José Cano, dijo que la diputada de la Coalición Cívica "se dedica a dinamitar la unidad de la oposición". "A lo mejor es ella la que tiene pactos con el gobierno", aseguró.
El jefe del bloque de senadores radicales, José Cano, acusó a la diputada Elisa Carrió de ser "funcional al Gobierno" y dedicarse a "dinamitar la unidad de la oposición". Además, definió a la legisladora de la Coalición Cívica-ARI como "una persona incomprensible".

El senador por Tucumán evaluó que Carrió "tendrá que darle explicaciones a la sociedad" y agregó: "a lo mejor es ella la que tiene pactos con el gobierno, ya que es funcional a la ambición hegemónica del Frente para la Victoria".

"Para las elecciones de 2009, se formó el Acuerdo Cívico y Social. Carrió lideraba ese espacio, que se plantó ante la sociedad sosteniendo que sería una alternativa de gobierno, que no era un acuerdo puramente electoral. Nos fue bien, y Carrió se encargó de denostar a Cobos, a Alfonsín, a Sanz", se quejó.

Para Cano, la diputada "destruyó el Acuerdo" y señaló: "se presta para dudar si aquella postura, es por un personalismo exacerbado o porque tiene vasos comunicantes con el oficialismo".

Señaló que "hay mucha inmadurez en ciertos sectores" y advirtió: "no concibo que el FAP y la UCR no podamos acordar". "El tema es que si Binner privilegia a De Gennaro y a Lozano, que son antiradicales, no sé si está en condiciones de construir una fuerza capaz de conducir el país. Y si nosotros no podemos liderar un acercamiento al Frente, también estamos en problemas. Yo digo: si Binner, líder del FAP, va a compartir boleta en Santa Fe con el presidente de la UCR, (Mario Barletta), pero al mismo tiempo hay dirigentes en su frente que denuestan al radicalismo hay algo que anda mal", puntualizó

http://www.lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario