ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de abril de 2013

El massismo junta y apunta a la Rosada



La diputada nacional y esposa del sindicalista Luis Barrionuevo, fue parte de un acto que organizaron los legisladores massistas, José Luis Pallares y Jorge D´Onofrio, en el que se presentó un nuevo espacio fiel al intendente de Tigre. El senador de Lanús, aventuró con “Massa presidente”
Aún no está definido el rol que ocupará el jefe comunal de Tigre en las elecciones legislativas de este año, sin embargo sus dirigentes se mueven como si fuese a competir. Este fin de semana, los senadores provinciales del massismo, José Luis Pallares y Jorge D’ Onofrio organizaron el primer encuentro de Profesionales, Técnicos y Universitarios con Massa.

El evento que se realizó en el sindicato de Empleados de Comercio de la localidad de San Martín, conducido por su secretario general, Raúl Guiot, contó además con la presencia del intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, los diputados Rubén Eslaiman y Jorge Solmi. Las dos sorpresas fueron dos: la aunsecia del intendente de aquel distrito, Gabriel Katopodis y, contrariamente, la presencia de la diputada del peronismo disidente, Graciela Camaño, esposa del sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo.

El legislador de Lanús, en tanto, aventuró con un “Massa presidente”. Luego de debatir sobre Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad y Protección Ciudadana; Economía, Comercio y Producción; Salud, Medioambiente y Desarrollo Social e Infraestructura y Planificación.

Pallares enfatizó: “Estos son los temas que realmente le preocupan a la ciudadanía, por eso este tiene que ser el puntapié inicial para armar un proyecto importante, teniendo a Sergio Massa como líder de este espacio y deseando que de una buena vez por todas haya un presidente de la Nación oriundo de la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario