ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 5 de mayo de 2013

Jóvenes K siguen "reconstruyendo" La Plata

www.latecla.info
A más de un mes de las inundaciones, militantes y dirigentes del espacio político Unidos y Organizados continuaron con las jornadas solidarias y avanzaron con arreglos de espacios públicos y viviendas, en los distintos barrios de La Plata
La mayoría de las actividades se hicieron en los seis Centros de Organización Local (COL) ubicados en clubes de barrio, sociedades de fomento y centros de jubilados, desde las que Unidos y Organizados centralizó y coordinó -durante todo el mes- las donaciones que llegaron para ayudar a las víctimas del temporal.

Las actividades que se llevaron adelante en conjunto con los vecinos consistieron en la confección de murales colectivos, los arreglos de espacios públicos, viviendas, y la realización actividades recreativas, entre otros.

Desde la mañana, el diputado nacional de La Campora Andrés Larroque, junto a otros dirigentes, recorrió los barrios afectados, escuchó las inquietudes y necesidades de los damnificados y aseguró a los vecinos que las jornadas de reconstrucción continuarán por varios meses más.

Bajo el lema “La Patria es el Otro”, Unidos y Organizados continuó hoy con la idea de acercarse a los vecinos que viene ejecutando hace un mes y que le permite trabajar junto a ellos para reacondicionar las distintas zonas platenses que fueron afectadas por el temporal.

En ese marco, al cumplirse el tercer aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como secretario general de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), representantes del resto de los países hermanos de la región visitaron la ciudad de La Plata en un gesto de homenaje al legado del ex Presidente.

Larroque recorrió la zona junto a los integrantes de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner, al embajador de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza; y a varios militantes de Ecuador, Paraguay, Colombia y Venezuela. Juntos, participaron en Villa Elvira de la Jornada Solidaria con las víctimas del temporal.

7 comentarios:

  1. Es pura mentira, dejen de vender humo. Estos HDP vinieron a hacer propaganda política cuando estaban las cámaras. Por suerte ahora, no quedó ni uno.

    ResponderEliminar
  2. MENTIROSOS VENDE HUMO, ES TODO MENTIRA, "LOS DISTINTOS BARRIOS", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SI TIENEN TANTO MIEDO DE QUE LOS ECHEN QUE NO SE ACERCAN NI A LAS CASAS DE LA CAMPORA NI DE LAS DEMAS ORGANIZACIONES, SON UNOS CAGONES Y VAN A ANDAR X LA CALLE CON EL EMBAJADOR VENEZOLANO, JAJAJAJAJAJAJA, QUE MENTIROSOS DESCARADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DESDE LA COSTA SABEN QUE NADIE ESTA TRABAJANDO EN LA PLATA??? COMO SABEN , VAMOS LA CAMPORA!!! SIGAN LABURANDO POR LOS NECESITADOS , NO COMO OTROS QUE LO UNICO QUE SABEN ES DENOSTRAR AL QUE TRABAJA , VAYANSE A LA MIERDA FACHOS HIJOS DE PUTA. UNIDOS Y ORGANIZADOS LLEGAREMOS A SER UNA NACION LIBRE Y SOBERANA .

    ResponderEliminar
  4. ESTARIA BUENO QUE TODOS FIRMEN SUS COMENTARIOS , MAS ALLA QUE DESDE ESTA REDACCION NO SE BORRA NINGUNO DE ELLOS , CUANDO UNO TIENE Y DEFIENDE DESDE LA CONVICCION UNA POSTURA , DEBE FIRMAR SUS DICHOS . DESDE YA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. es verdad que estan laburando a full los chicos de lLa campora y los de La Guemes y otras Organizaciones politicas , yo los vi en Los Hornos , en Aeropuerto , en City Bell con la ultima entrada de agua , claro que estan , y el que dice que no miente , y el que miente esta en contra del proyecto, o sea deberia estar afuera. en vez de estar escribiendo vayan a la Plata a ayudar , como estuvimos nosotros .

    ResponderEliminar
  6. LOS CHICOS COMO DICE CARDENAS , SON MILITANTES A SUELDO , QUE COBRAN SUELDOS BUENOS A CAMBIO DE GRITAR Y APLAUDIR A LA "SEÑORA PRESIDENTE"
    DESCEREBRADOS DE CUARTA QUE DICEN QUE EL PAIS ESTA BIEN , PORQUE CON LO QUE COBRAN Y SE LLENAN LOS BOLSILLLOS LES ALCANZA PARA VIVIR , PERO QUE SE ENTEREN QUE HAY UN ALTO PORCENTAJE DE ARGENTINOS QUE ESTAN CAGADOS DE HAMBRE , Y OTROS JOVENES QUE NO CONSIGUEN LABURO , Y QUE SON DIGNOS Y NO QUIEREN LA DADIVA K , PORQUE SON DIGNOS SEÑOR, USTEDES SACAN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS CON ALGUN PLAN DE HAMBRE Y A ESO LE LLAMAN INCLUSION , POR FAVOR DEJENSE DE JODER

    ResponderEliminar
  7. Cuanto odio entre los Argentinos.Como opinan todos,
    Desde City Bell ,inundada por un techo la mitad caido,Solo me respondio el telefono el Ministerio de Alicia Kirchner ,es la realidad,no contesto Defensa Civil,no anduvo Movistar ni Personal Ni Edelap ni habia AGUA POTABLE,Ni municipalidad ni Provincia.
    Saludos

    ResponderEliminar