ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 5 de mayo de 2013

“Scioli es el kirchnerista más simpático”



El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota aseguró que el bonaerense Daniel Scioli, es "el kirchnerista más simpático, el más dialoguista" pero insistió con que "es kirchnerista".  
“Scioli es el kirchnerista más simpático”
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, abogó hoy por la unidad de los opositores para armar un frente que, además de marcar un límite en los comicios legislativos al kirchnerismo, pueda ser gobierno en 2015.

Y, en ese marco, señaló a su colega bonaerense, Daniel Scioli, como "el kirchnerista más simpático, el más dialoguista" pero insistió con que "es kirchnerista".

Además, señaló que al frente de raíz justicialista que armó con Hugo Moyano y Francisco De Narváez "van a venir muchos peronistas que todavía no están y seguramente tendremos la posibilidad de una concertación con otros partidos políticos".

Con el encuentro del peronismo federal, dijo, "estamos dándole una respuesta positiva a lo que plantea la ciudadanía, que quiere que quienes pensamos distinto que el gobierno kirchnerista podamos unirnos".

En una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno, apuntó a la unión "detrás de una propuesta de respeto a la Constitución, a las libertades, a la justicia social, al crecimiento de la economía, a la independencia del Poder Judicial y a la lucha contra la corrupción".

"Nosotros estamos con una propuesta abierta. Van a venir muchos peronistas que todavía no están y seguramente tendremos la posibilidad de una concertación con otros partidos políticos", acotó.

Y, apuntó que "la garantía son las propuestas que hemos lanzado, que van más allá de una propuesta para ganar una elección legislativa".

"Queremos realmente consolidarnos como una alternativa para gobernar el país a partir de 2015. Vamos a seguir trabajando juntos", añadió.
Tras considerar a las críticas del macrismo como una "pequeña rispidez", señaló que "todos tenemos que hacer un esfuerzo por unirnos, es lo que la gente nos pide en la calle".

La gente, dijo, "ya no pide que se vayan todos, la gente quiere que los que pensamos distinto (del Gobierno nacional) estemos juntos para ofrecerle una alternativa mejor de la que estamos viviendo".

"Esta es una elección de medio tiempo que tiene que servir para ponerle límites al gobierno de la Presidenta, que tiene un autoritarismo creciente", añadió.
Respecto de Scioli, dijo: "Creo que Daniel (Scioli), con quien tengo una relación personal muy buena, es el kirchnerista más simpático y más dialoguista: pero es kirchnerista".

Asimismo, resaltó que en el armado de su frente opositor "se conversa con muchos dirigentes de distintas provincias" y señaló que "todos tienen sus tiempos, y hay que respetar los tiempos de cada uno de acuerdo a sus situaciones particulares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario