ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 5 de mayo de 2013

Robaron 15 mil pesos en artículos de un kiosco en Las Toninas

Los ladrones entraron, presuntamente, en horas de la madrugada, al kiosco ubicado en calle 1 entre 32 y 34 de la localidad. sobre el hecho se refirió Mariana Liñán, hija del propietario del negocio, en declaraciones a FM Laberinto 100.9 de Las Toninas.

“Llegamos a las 8 de la mañana y nos llevamos la sorpresa. Encontramos las ventanas arrancadas de cuajo, con reja y todo. Rompieron todo el negocio, no sé con qué necesidad. Se ve que fue a la madrugada porque yo llegué a las 12 de la noche del negocio y estaba todo normal”, relató Liñán.
“Se llevaron un valor de 15 mil pesos aproximadamente. Toda la plata de la carga virtual, de los helados, las alcancías, todos los alfajores, todos los chocolates, todos los cigarrillos de todas las marcas, una notebook, reposeras, un ventilador, etc.”, detalló.
Respecto del modus operandi de los delincuentes dijo, “entraron por atrás. Al lado están en construcción y está cerrado con candado pero hay un baldío y del baldío se colgaron del andamio. Hicieron todo un camino con maderas hasta la ventana, arrancaron la reja y entraron”.
“Nosotros ya hicimos hoy temprano la denuncia en la Subcomisaría. Ahora vienen los peritos a sacar las huellas, porque hay en el mostrador de vidrio, en las ventanas, en las latas de alcancía, en la computadora que se quisieron llevar y quedó a mitad de camino. Con mi papá recorrimos el descampado y había chocolates, galletitas, de todo”, comentó Liñán.
En cuanto a sus sensaciones y las de su familia dijo “tenemos bronca, impotencia, tristeza porque en sí, nosotros no trabajábamos mucho. Estamos en un lugar lejos, donde la gente todavía no conoce el kiosco y lo poco que uno viene recaudando para ir comprando las cosas que faltan, viene un muerto de hambre y te lo saca, es así”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario