ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de junio de 2013

FAP, CC y UCR: con la lapicera en la mano


Si todo transcurre según lo previsto, cerca de la medianoche estas fuerzas conformarían el frente con el que competirán en las legislativas de octubre. Así lo aseguraron a La Tecla.info dirigentes de ambos sectores. Ya está prácticamente acordado en que Margarita Stolbizer encabezará la lista a diputados nacionales, Alfonsín segundo
Todo indica que cuando el reloj marque las cero horas del jueves, el radicalismo, el Frente Amplio Progresista y la Coalición Cívica habrán sellado el acuerdo que hasta ayer al mediodía parecía prácticamente imposible. La decisión de Ricardo Alfonsín de ceder el primer lugar de la lista a candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, reavivó las negociaciones a tal punto que esta noche todo puede quedar cerrado.

Dirigentes resaltaron a La Tecla que el acuerdo “es cuestión de horas, se está debatiendo los lugares en la lista”. Esta noche en la reunión que se llevará a cabo en el Comité Provincia del centenario partido es casi un hecho que se confirmará que Margarita Stolbizer encabezaría la lista a diputados nacionales y segundo sería Ricardo Alfonsín.

Las dificultades aparecen abajo: en el tercer lugar hay dos posibles nombres, el de la Coalición Cívica, Adrián Pérez; y Gerardo Milman. También quiere su lugar el líder de Libres del Sur, Jorge Ceballos y el socialista Dante Caputo.

Ante este panorama, y tal lo vienen anunciado desde hace unos días, Unidad Popular de Víctor de Gennaro se alejaría del FAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario