ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de junio de 2013

"La re-reelección no está en agenda"


La diputada oficialista Diana Conti dijo que "la Presidente nos dijo explícitamente que no irá por un tercer mandato". "Ella lo expresó claramente y no está en nuestra agenda", dijo en referencia a la reforma constitucional.
WWW.LAPOLITICAONLINE.COM
La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Diana Conti afirmó esta noche que se terminó el proyecto de re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner, cuya gestión de gobierno finaliza en 2015. "La Presidente nos dijo explícitamente que no irá por un tercer mandato", resaltó en declaraciones a A24.

Días atrás, Conti había comentado que no la veía a Cristina "queriendo seguir como presidenta" e indicó que el vicepresidente Amado Boudou era su candidato para suceder a la jefa de Estado después de 2015.

"La Presidente nos habló descartando la idea", sostuvo la diputada kirchnerista sobre el eventual proyecto de re-reelección de Cristina y aseguró que esa iniciativa "no está en la agenda" del oficialismo.

"Ella lo expresó claramente y no está en nuestra agenda ese tipo de situación", afirmó Conti, y agregó: "Ella -por la jefa de Estado- le habló a todos y especialmente nos habló a nosotros descartando la posibilidad".

Para la legisladora, de todos modos, "Cristina representa a un proyecto político que cunde de tal manera en el empoderamiento popular, que va a ser eterno".

Conti es la misma diputada que en febrero de 2011 había levantado polvareda con sus declaraciones en favor de una reforma constitucional que permita a la jefa de Estado presentarse a un tercer mandato dentro de dos años. "Los sectores ultra K a los que pertenezco avizoramos el deseo de una reforma constitucional porque quisiéramos una Cristina eterna", había dicho a radio Dos de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario