ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de junio de 2013

LA COSTA Matías Porta Coalición Cívica – ARI “La idea es armar un Frente con otros partidos políticos…”


El referente del partido que conduce a nivel Nacional Adrian Pérez y Alfonso Prat Gay, esto decía a pesar de tener ya la lista propia terminada. Contactos con la Línea del Dr. Leandro Alonso UCR. La vinculación con los vecinos a través de las redes sociales y de las reuniones con vecinos.  La seguridad se vive en las calles según Porta. Reunión con el Comisario de Mar del Tuyu.

El Arq. Roberto Novoa entrevistó telefónicamente a Matías Porta, en el Programa La Torre de Babel, esto decía:
Coalición Cívica - ARI
“Nosotros vamos por la Coalición Cívica ARI, donde se hizo un gran cambio a todo nivel, Nacional, Provincial y Local, un gran cambio en el sentido de la dirigencia y los referentes hoy nuestros conductores a nivel Nacional son Adrián Pérez y Prat Gay y es la línea a la cual pertenecemos nosotros…”
Lista Propia
“En el Partido de La Costa nosotros vamos a presentar una Lista Propia, la cual ya tenemos armada, pero así y todo estamos en charlas con otros Partidos Políticos afines… como por ejemplo el Radicalismo. La idea siempre fue armar un Frente con otros partidos políticos, del frente a la izquierda…”
UCR
“En el orden Nacional se está trabajando en el mismo acuerdo, en lo local dentro del Radicalismo hablamos con la Línea que nuclea el Dr. Leandro Alonso…”
“Tenemos de todo un poco , hay militantes silenciosos, que han decidido ingresar de lleno a la política, para poder trabajar por un cambio, la mayoría es gente nueva que no ha tenido vinculación con lo mediático…”
Hacer, cambiar y mejorar
“Hay muchas cosas para hacer, muchas para cambiar, y muchas para mejorar de las cosas que pasan en nuestro territorio, después de 10 años de gestión del gobierno actual, son cosas que uno no entiende como no se han realizado, teniendo todos los elementos, teniendo toda la estructura, Nacional, Provincial y Local, con la cual se han manejado, hay que estar en la calle para saber la realidad de los hechos delictivos, hoy con todo lo que se ha invertido en ese rubro, estamos peor que hace 7 u 8 años…”
Reuniones
“Los vecinos se están reuniendo en las diferentes localidades para buscar soluciones, (cuando hoy tenemos cámaras, patrulleros, policía municipal, etc.) solicitando mayor seguridad. En mar del Tuyú se le entregó un Petitorio al Comisario,  y no hemos visto todavía las respuestas en lo práctico…(día jueves de la semana pasada)…”
Redes sociales
“Nosotros nos manejamos mucho con las redes sociales, y también con folletería a los comercios, acá hay muchos vecinos que dijeron ¡Basta! Esto no puede seguir así, hay que hacer algo, y se ha comenzado por trasladar la inquietud al Comisario…”
“El otro modo de comunicarnos es el cara a cara, así es como conocemos el descontento de la gente con la situación económica, la seguridad, la salud, y otros temas con los cuales no está conforme el vecino…”
Asesoramiento
“Nosotros no tenemos Concejales, en el Gobierno Local para canalizar el descontento, pero si tenemos Diputados Provinciales y Nacionales, para poder asesorarnos y buscar la mejor manera de dar una respuesta a las necesidades de los vecinos…”

WWW.DIARIOENLACOSTA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario