ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de agosto de 2013

Candidato K rompe libreto y le pega a Scioli

Pese a que el kirchnerismo y el sciolismo transitan, aparentemente, por su mejor momento; el candidato a senador provincial y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, decidió pegarle un "palito" al gobernador bonaerense
Luego de que el gobernador Daniel Scioli se sumara a la campaña electoral del Frente para la Victoria y brindara todo su apoyo al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, desde el kirchnerismo no se escucharon más críticas ni hacia su persona ni hacia su gestión.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. En este caso, quien se salió de libreto fue el candidato a senador provincial y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien en 2011 se había lanzado a la gobernación, presentando una lista interna contra el mandamás provincial.

En el marco de un acto llevado a cabo en la Escuela Municipal de Oficios del distrito, en el que estuvo acompañado por el intendente Carlos Urquiaga y por el precandidato a primer oncejal, José Mondovi, no solo le pegó a la oposición, sino que también le dedicó un párrafo a la administración bonaerense.

"Hay inseguridad, siempre estuvo, si (quienes roban) son chicos de 20 años, son aquellos cuyos padres hace diez años se quedaron sin trabajo y se destruyó la familia, la consecuencia fueron estos chicos", comenzó diciendo el hombre del Poncho, que vale destacar fue operado en las últimas horas.

Al hacer referencia a De Narváez, señaló: "¿Saben cómo lo conocí? Estaba en la lista como candidato a diputado porque era un empresario que había puesto mucha plata en la campaña". 

Ya en el final, ante la mirada atónita de muchos de los presentes, y pese a que ahora Nación y Provincia transitan por un camino de amor y paz, el paceño resaltó que "Hay muchas cosas que nos deben, hace muchos años que no recibimos nada de la Provincia, que se haga cargo quien se tenga que hacer cargo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario