ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de agosto de 2013

Malena a Scioli: "Con vos todo mal, pedazo de forro"

La mujer de Sergio Massa y el gobernador bonaerense se cruzaron en un canal de televisión y Malena Galmarini respondió así al saludo de Scioli. Sucedió en medio de la polémica por el robo en el country de Tigre.
www.lapoliticaonline.com
En medio de la polémica por el robo a la casa de Sergio Massa, su mujer Malena Galmarini y el gobernador bonaerense Daniel Scioli se cruzaron feo en los pasillos del canal América, donde participaron en dos programas diferentes.

El cruce entre ambos contó con la presencia de varios testigos y enseguida la historia comenzó a circular por las redes sociales.

“¿Cómo estás Malena?”, le habría preguntado el mandatario, de acuerdo al periodista de América Jonatan Viale. "Con vos todo mal, pedazo de forro", le contestó una enfurecida Malena.

La mujer de Massa reaccionó así a las cuestionamientos del kirchnerismo por el robo que salió a la luz esta semana, que fueron abonados por Scioli en sus declaraciones públicas. "La verdad, es una falta de respeto del gobierno nacional, de aquellos que abonan la teoría que a nosotros nos sirve (haber sido víctimas del robo). ¿Por qué me sirve? (...) ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?", dijo el martes entre lagrimas.

Ayer mismo, antes del cruce en los pasillos de América, Scioli había vuelto a sembrar dudas sobre el robo y dijo que es "curioso" que hayan pasado "tantos días" sin que el tema "haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos". "Cuando empezamos a ver la información que empieza a surgir del prefecto, uno ya obviamente empieza a analizar que pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario